convocatoria - Eficacia

¡Haz parte de nuestro equipo!

Medellín y Bogotá

Nuestro propósito: Transformar la vida de nuestros colaboradores

Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia en soluciones comerciales; gracias a nuestra calidad humana y estabilidad, tenemos presencia en más de 800 municipios del país y contamos con alrededor de 21.000 colaboradores.

Nos caracterizamos por ser aliados estratégicos, confiables y sostenibles de nuestros grupos de interés, ofreciéndoles personal altamente capacitado con principios como la honestidad, el respeto, la confianza, la integridad y la lealtad.

NUESTROS PRINCIPIOS

ico_scales

ACTUAMOS DE MANERA INTEGRA

ico_handshake

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANA

ico_chart

SENTIMOS VOCACIÓN POR UN SERVICIO DE ALTO VALOR

ico_target

NOS APASIONAN LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Desde hace 35 años ofrecemos soluciones para los retos de nuestros clientes. Contamos con presencia internacional y experiencia completa en servicios comerciales. Estamos comprometidos con tu negocio y sentimos vocación por un servicio de alto valor.

Contamos con presencia en Latinoamérica.
Ofrecemos soluciones integrales desde la generación de insights de mercado, hasta la análisis de las actividades ejecutadas y recomendaciones de las acciones futuras.

Flexibilidad

Entendemos que cada negocio y proyecto es diferente, así que nos adaptamos a los objetivos y necesidades de nuestros Clientes- Socios que pueden solicitar nuestro apoyo siempre cuando lo necesiten.

QUEREMOS CONOCERTE