empleate - Eficacia

VENDEDOR TIENDA A TIENDA - MEDELLÍN

¡Haz parte de nuestro equipo!

Importante Compañía requiere para su equipo de trabajo, Bachiller con experiencia mínima de 1 año como vendedor TAT o Representante de ventas.

 

Manejo de indicadores y cumplimiento de rutero. IMPORTANTE TENER LICENCIA DE VEHICULO C1 O C2.

 

Horario de lunes a sábado

salario $1.033.000 + 320.000 rodamiento + 9.400 alimentación + hora y media extra diaria + comisiones promedio salarial $1.800.000 a $2.000.000 se ofrece estabilidad laboral y crecimiento dentro de la compañía.

Nuestro propósito: Transformar la vida de nuestros colaboradores

Somos una empresa colombiana con 35 años de experiencia en soluciones comerciales; gracias a nuestra calidad humana y estabilidad, tenemos presencia en más de 800 municipios del país y contamos con alrededor de 21.000 colaboradores.

Nos caracterizamos por ser aliados estratégicos, confiables y sostenibles de nuestros grupos de interés, ofreciéndoles personal altamente capacitado con principios como la honestidad, el respeto, la confianza, la integridad y la lealtad.

NUESTROS PRINCIPIOS

ico_scales

ACTUAMOS DE MANERA INTEGRA

ico_handshake

SOMOS UNA ORGANIZACIÓN HUMANA

ico_chart

SENTIMOS VOCACIÓN POR UN SERVICIO DE ALTO VALOR

ico_target

NOS APASIONAN LOS RESULTADOS EXTRAORDINARIOS

Desde hace 35 años ofrecemos soluciones para los retos de nuestros clientes. Contamos con presencia internacional y experiencia completa en servicios comerciales. Estamos comprometidos con tu negocio y sentimos vocación por un servicio de alto valor.

Cobertura

Contamos con presencia en Latinoamérica.
Ofrecemos soluciones integrales desde la generación de insights de mercado, hasta la análisis de las actividades ejecutadas y recomendaciones de las acciones futuras.

Flexibilidad

Entendemos que cada negocio y proyecto es diferente, así que nos adaptamos a los objetivos y necesidades de nuestros Clientes- Socios que pueden solicitar nuestro apoyo siempre cuando lo necesiten.

QUEREMOS CONOCERTE

Form radio EMPLEATE
NO agregar puntos ni comas.
Campo importante para ponernos en contacto