Asesor Call Center - Customer Service - Eficacia

Asesor Call Center – Customer Service

Job offer

Asesor Call Center – Customer Service

Actualmente nos encontramos contratando personal con Nivel de Ingles B2, C1 o C2. Si no tienes experiencia en servicio al cliente, pero tienes muy buen nivel de ingles . !No importa! Igualmente puedes aplicar.

¿Qué función hace un Customer Service Agent?

Ofrecer soluciones, soporte, servicios o productos de acuerdo a las necesidades de los clientes telefónicamente siguiendo los procedimientos y políticas de la compañía. Realizar llamadas de seguimiento en satisfacción de clientes, también para atención al cliente en Cobranza y llamadas de venta.

Un excelente actitud de servicio al cliente interno y externo.


Nivel de Ingles Fluido
Experiencia como asesor Call Center
Nivel académico: Bachiller, Tecnólogo, Técnico o Profesional
Orientación al logro
Actitud de sercicio
Habilidades de servicio al cliente
Si no tienes experiencia en servicio al cliente, pero tienes muy buen nivel de ingles . !No importa! Igualmente puedes aplicar.

Gran Oportunidad

Nuestra manera de garantizar la sostenibilidad de Eficacia S.A, es transformando la vida de nuestros colaboradores y sus familias, brindándoles múltiples beneficios que les permitan crecer, desarrollar sus habilidades y mejorar su calidad de vida.

Crecimiento

Queremos para nuestro equipo, personas que quieran alcanzar sus sueños trabajando y enfrentándose a nuevos retos, brindándoles oportunidades y programas de bienestar y formación, tanto para ellos como para sus familias.