Terminos y Condiciones Plan Referidos - Eficacia

TERMINOS Y CONDICIONES PLAN REFERIDO

Vigencia hasta el 31 de Diciembre 2021

En este documento se definen los términos y condiciones que rigen para la participación en la campaña de referidos #Lorecomiendo.

Objetivo:
Esta actividad tiene como objetivo motivar a todos los colaboradores activos de Eficacia S.A. para que inviten a sus amigos y familiares a hacer parte de los procesos de selección llevados a cabo en la organización.

Duración:
La fecha de inicio es el 17 de septiembre de 2021 y finalizará el día 31 de diciembre del 2021.

Cubrimiento:
La actividad se abre a todos los a todos los colaboradores activos de Eficacia S.A.

Naturaleza:
Esta campaña no hace parte del propósito para que el colaborador que recomienda ha sido contratado, ni hace parte de las funciones complementarias propias de su rol, por lo anterior, se considera un apoyo voluntario y su participación no está ligado al cumplimiento de su labor.

Definiciones:

  • Recomendador: Colaborador activo con Eficacia S.A. y que recomiende a sus familiares o amigos.
  • Referido: Candidato que el referente motiva e incentiva para que se vincule y forme parte de la organización a través del registro de sus datos en el link habilitado.
  • Candidato: Persona que se encuentra aplicando a una vacante, pero que aun no ha sido contratado.
  • Referido Efectivo: Candidato que después de ser valorado y seleccionado pasa a ser un colaborador activo de la empresa Eficacia S.A.
    Condiciones de la Campaña #Lorecomiendo
  1. El referido no puede ser un colaborador activo de Eficacia S.A., o encontrarse en un proceso de valoración y/o contratación para una vacante determinada.
  2. En caso que el referido ya allá tenido una relación laboral con Eficacia S.A., esta deberá ser anterior al 17 de septiembre del 2021.
  3. Para que un referido se tenga en cuenta en la campaña #Lorecomiendo debe llevar a cabo los siguientes pasos:
    1. El referido debe registrarse en la página habilitada (https://www.eficacia.com.co/plan-referidos/).
    2. El referido debe registrar el número de cedula de la persona que lo recomienda (para la trazabilidad del caso).
    3. El referido debe cumplir con las instrucciones recibas por parte del proceso de selección.
  • 4. El incentivo será pagado en la nómina bajo el concepto No Prestacional “Pago por Referido” a $30.000 por la firma de contrato del referido, con una duración mínima de treinta (30) días laborados y $30.000 adicionales si el referido tiene una duración mayor a 90 días en el cargo para el cual fue referido.
  • 5. Para recibir el pago del premio, quien recomienda deberá tener un contrato activo con Eficacia S.A., en caso que finalice su contrato perderá el incentivo por el personal referido.
  • 6. La Actividad podrá tener modificaciones a los términos y condiciones establecidos en este documento o incluir nuevos requisitos o condiciones, en caso de tener modificaciones se comunicará por los mismos medios que fueron utilizados para el lanzamiento de la campaña.
  • 7. Una vez se obtenga la información de los ganadores se enviará un correo electrónico a los ejecutivos operacionales para que se haga la programación del incentivo correspondiente.
  • 8. Al ser un pago de incentivo, se deberá firmar un Otrosí de desalarizacion al no ser prestacional, solo deberá firmar el que haya ganado el incentivo.
  • 9. En caso de encontrar un referido con más de un Recomendador, se le acreditara a la primera persona que el referido puso en el formulario.

Condiciones Generales

  1. Eficacia S.A. se reservan el derecho de finalizar anticipadamente esta actividad y de modificar los términos del presente documento, en cualquier momento. Sin dar explicación ni indemnización a los participantes de la campaña.
  2. La responsabilidad de Eficacia S.A. finaliza con la entrega del premio a los ganadores de la actividad.
  3. Eficacia S.A. podrá tomar las medidas que considere para evitar cualquier conducta fraudulenta en la presente actividad o en incumplimiento de los Términos y Condiciones.
  4. Eficacia S.A. respeta y garantiza la confidencialidad del proceso de selección, por lo tanto, no se entregará detalles del proceso de selección a quien refiere.
  5. El referido deberá ser registrado en la plataforma mínimo tres (3) días antes de iniciar proceso de su contratación.
  6. A partir de la fecha de notificación, Eficacia S.A. contará con un (1) mes para hacer el pago del incentivo.
  7. El premio obtenido es personal e intransferible.
  8. En caso que el referido no registre o registre de manera errada el número de cedula de quien refiere, no se realizará pago alguno.
  9. El incentivo por el referido efectivo no es constitutivo de salario.